Búsqueda de Caballos
Raza:
Disciplina:
Categoría:
Operación:
Pais:
Nombre:
Clasificados
Buscar   

Juan Martin Nero

Silvana commendatore h o r s e  a r t  i n  ...
12/06/2012
Categoría: Pinturas

El Festejo - Trofeo Copa Bullrich

Quienes sienten un profundo amor por los caballos se identif...
11/04/2012
Categoría: Esculturas

TRANSPORTE PARA CABALLOS JAULA DE 4 Y 8

Transporte para caballos. jaulas nuevas para 4 y 8 caballos....
21/10/2013
Noticias
Buscar   

Equidiet en la Copa Amigos de Chacras La Trinidad

Participamos de los partidos de la liga 8 en los que se...
14/11/2017

Festejando el Día de la Tradición en Maipú

Equidiet presente en la prueba de rienda organizada en ...
10/11/2017

Equidiet apoyando el Circuito Polo Sur

Acompañando a los equipos de polo el fin de sema...
06/11/2017
  Testimonios
Testimonios

 

Expo Nuestros Caballos 2012 - Buenos Aires, Argentina


 

Siempre que he publicado caballos no tuve inconvenientes en la mecánica del sitio, es más, las respuestas son casi automáticas.
Me genera mucha confianza el envío de los datos personales tanto de quien consulta como de quien vende y en general el sitio me resulta de mucha utilidad, ya que me contacto con gente de todo el país dedicada a los caballos, lo que amplía mi panorama que por mi ubicación geográfica, es a veces muy limitado (Deán Funes, Cba.).Desde ya, muchas gracias. Saludos.

Ing. Agr. Paula Carrera



La página es muy buena, la carga es muy fácil y se puede encontrar lo que uno busca. Muy recomendable.

Marcela Cassano



Gracias gente de acaballos.com, me fue fenómeno, vendí unas cuantas yeguas a varios nuevos clientes y eso que no te mando mucho material de fiaca, la verdad me vino muy bien.

Inés Bosisio


 

La página me parece muy buena y dinámica, y en la medida que sigan dándole seriedad, las personas relacionadas con el mundo del caballo se van a ir acercando como lo vienen haciendo, pero esto es un trabajo diario que deben hacer ustedes porque quienes sabemos detectarlo ayuda mucho a confiar en la página y seguir participando de ella.
Les puedo contar algunas experiencias que tuve desde que se publica en la página. La venta de caballos en esta época complicada es difícil aunque la comunicación es muy importante.
Saludos y Felicitaciones por la página.

PRADERAS SRL
"Establecimiento Praderas - Febre - Entre Ríos"



Te comento que vi 3 o 4 páginas de clasificados de caballos en internet, en Argentina, pero sinceramente Acaballos es la mejor, tanto para buscar, como para vender.
Como vendedor, me parece muy bueno el tema de pagar un precio único a cambio de la posibilidad de publicar todos los caballos que uno quiera, durante un año y el costo me parece razonable (también me pareció muy práctica la forma de pagar)
La forma de cargar todos los datos me parece muy fácil y permite ingresar todo lo que le puede interesar ver a un potencial comprador (pedigree, edad, precio, fotos, video, comentarios, etc)
Me parece bien que manden newsletters semanales, ya que hay gente que quizás no se mete en la página todas las semanas, si no llega el mail.
Desde el punto de vista del comprador, la forma de filtrar para buscar lo que uno necesita, me parece muy buena.
En cuanto al tema ventas, aún no he concretado ninguna, pero si he recibido varias consultas. No se que cantidad de usuarios entran a la página pero espero que el número vaya creciendo mes a mes.
Saludos,

Rafael Vazquez



Te cuento que con las publicaciones en la página me fue bien y estoy entusiasmado porque es bastante dinámica, aunque no hemos vendido todavía ningún animal por este medio. Pero consultas hay y bastantes. Es una época difícil para todos los rubros, pero el nuestro esta sumamente difícil, y ya me lo han comentado muchos colegas. Creo que apenas estemos todos un poco mejor esta actividad también se va a mover mas. ("Hay que pasar el invierno").
Aparte de los 10 publicados tengo mas yeguas para ir publicando.

Saludos

PRADERAS SRL
"Establecimiento Praderas - Febre - Entre Ríos"


 

Te cuento que la pagína me parece bastante dinámica, fácil de cargar los caballos y fácil las búsquedas.
Hay un item que faltaría que ya le comenté a Edgardo, que es de clasificados. En ese item se pueden ofrecer ventas de trailers, busqueda de personal, clases de equitación, todo concerniente a los caballos.
Fijate, creo que sería acertado incluirlo.

Juan Correa



Luego de año y pico de tener caballos publicados en la página puedo decir que estoy muy conforme con ésta. Además de poder concretar alguna que otra operación me contacto con mucha gente del rubro. Me resulto muy fácil y práctica la carga de los caballos y el contacto con la gente. Cabe destacar que con toda la gente que me tocó contactarme no hubo inconveniente alguno. Muchas gracias

Santos Miguens


Seguinos en: