Preguntas Frecuentes
Búsqueda de Caballos
Raza:
Disciplina:
Categoría:
Operación:
Pais:
Nombre:
Clasificados
Buscar   

Pensionado 2012 -2013 La Purisima Maestranza de Caballeria

A 70km. de capital federal, a 25 km. de pilar y 24 km. de lu...
24/10/2012
Categoría: Pensionados

Perchero tijera articulado para indumentaria 10 posiciones

Perchero tijera articulado para indumentaria 10 posiciones d...
15/06/2012
Categoría: Equipamientos

Potrillos en Training

Carola taddeo   nace en 1976 y vive en san antonio de...
26/10/2012
Categoría: Pinturas
Noticias
Buscar   

En la 21° Expo Rural de General Alvear

El pasado fin de semana formamos parte de la vigé...
25/09/2018

Jornada de Capacitación para Herradores

Equidiet invita a participar de la capacitación ...
25/09/2018

Junto a los Caballos Criollos en Cabaña La Patria

Encantados por participar una vez más de la clas...
11/09/2018
 

Preguntas Frecuentes

Buscar   
¿Cómo detecto correo fraudulento?

Llamamos e-mails falsos a aquellos que aparentan ser enviados por Acaballos.com pero no lo son. Estos e-mails generalmente piden, en nombre de Acaballos.com, información personal, financiera, claves de acceso y/o envían información de cuentas incitando al receptor del e-mail a realizar un pago. No confíes en estos e-mails, pues no los envía Acaballos.com

Para operar con seguridad, siempre tienes que asegurarte de que estás operando en Acaballos.com. Presta atención a los e-mails que recibes. A continuación te presentamos varios tips para identificar e-mails falsos:

1. Desconfía de la sensación de urgencia. Los e-mails falsos suelen transmitir un mensaje de urgencia para obtener datos personales o contraseñas, como “Modifica tu contraseña o sufrirás el cierre de tu cuenta” o “Envíanos los datos de tu cuenta bancaria o tu cuenta será suspendida”. Los e-mails automáticos que envía Acaballos.com NUNCA solicitan datos financieros o cambios de contraseña.

2. Presta atención a los links. Los links de los e-mails falsos suelen apuntar hacia sitios Web o formularios que solicitan información personal o financiera. Ante la duda, abre una nueva página e ingresa a
www.acaballos.com.

3. No entregues información financiera. Los e-mails falsos suelen solicitar datos financieros (como números de tarjetas de crédito, de cuentas bancarias, etc.) o contraseñas. Acaballos.com NUNCA solicita estos datos por e-mail.

4. No abras archivos adjuntos. Los e-mails falsos suelen enviar archivos ejecutables adjuntos o actualización de software on-line. Acaballos.com NUNCA lo hace.

5. Observa la redacción. Algunos e-mails falsos suelen venir mal redactados, ya que son creados por personas de habla extranjera. Además, te advertimos que los creadores de los e-mails falsos continuamente actualizan sus técnicas para mejorar sus imitaciones. Estate atento a las nuevas tendencias. Ante la duda, abre otra ventana e ingresa a www.acaballos.com
.

¡! IMPORTANTE: estos tips sólo aplican a los e-mails automáticos que envía Acaballos.com. Si nos escribes un e-mail y te lo respondemos es posible que no se cumplan todos estos puntos. Ejemplo: Si escribes un e-mail al servicio de atención al cliente desde una dirección distinta a la que registraste en Acaballos.com y no lo firmas, no podremos responderte con un saludo personalizado.

Si sospechas que un e-mail que recibiste es falso, por favor
reenvíalo completo para que podamos tomar las medidas que correspondan. ¡Muchas gracias!


Categoría: Seguridad

Cantidad de Vistas: 2729

Seguinos en: