Clasificados
Búsqueda de Clasificados
Buscar
Estado
¡Encontrá clasificados de
la forma más sencilla!
Búsqueda de Caballos
Raza:
Disciplina:
Categoría:
Operación:
Pais:
Nombre:
Clasificados
Buscar   

Escuela de equitación y salto-Pensionado equino

Conectate... vivi y senti caballos... disfrutalos, descubril...
24/05/2011

Aiken Cura - VENDIDO -

Silvana commendatoreh o r s e  a r t  i n  m ...
12/06/2012
Categoría: Pinturas

Cinta Caminadora Acuatica para caballos

La cinta caminadora acuática fenix fue desarrollada p...
27/04/2012
Categoría: Equipamientos
Noticias
Buscar   

En la 21° Expo Rural de General Alvear

El pasado fin de semana formamos parte de la vigé...
25/09/2018

Jornada de Capacitación para Herradores

Equidiet invita a participar de la capacitación ...
25/09/2018

Junto a los Caballos Criollos en Cabaña La Patria

Encantados por participar una vez más de la clas...
11/09/2018
 

Cabalgatas a Campo Traviesa en ARECO

Categoría: Servicios
Compartir:

Mensaje del Vendedor

Fecha: 16/01/2012 Visitas (4636)
País: Argentina
Provincia: Buenos Aires
Localidad: Vagues, Ptdo. San Antonio de Areco
Estado: Nuevo
 

Detalles

Desde hace 20 años, quienes somos parte de El Encuentro de Areco, nos preocupamos por que su cabalgata sea criolla y representativa de aquellos largos recorridos que los gauchos de la llanura pampeana realizaban como parte de su vida arreando ganado.

Somos un grupo de 4 profesores responsables en los diferentes niveles de alumnos:

Profesora de los más chiquitos: Agustina Basalvilbaso
Alumnos en general: Santiago Ivulich y Bushy Devereux.

Para los que un recorrido no alcanza y desean aprender a realizar destrezas, El Encuentro cuenta con su Escuela de Equitación y Salto.

Pero por sobre todas nuestras actividades, somos amantes de los caballos, que es lo que marca la diferencia.

Sobre las Cabalgatas:

Disfrutar de un paisaje en donde predomina la llanura puede hacer de su cabalgata un momento inolvidable. El Encuentro le propone diferentes recorridos para compartir en grupo brindándole caballos, aperos, casco y además, el asesoramiento de una guía del lugar.

Cabalgatas en El Encuentro de Areco
El Encuentro de Areco realiza cabalgatas a campo traviesa, por la zona rural de vagues. Los grupos reducidos, de no más de 6 personas, con equipos, caballos y gente preparada para mostrarles y enseñarles todo lo que requieran durante la cabalgata.
Podremos observar aves autóctonas, caballos de cría, vacunos y ovejas, como así también la agricultura de la zona.
Una cabalgata más larga es la que hacemos hasta La Posta de Figueroa, tomando el antiguo CAMINO REAL. Esta cabalgata requiere algo más de conocimientos por parte de los jinetes.

Reservas
Siempre trabajamos con reserva. De lunes a sábados. Los domingos requiere organizarse con anticipación.

Nuestros caballos
Contamos con caballos criollos y mestizos, nuestras monturas son chilenas e inglesas y por encima le colocamos cuero de oveja para hacer más cómodo su andar. También contamos con recados, típica montura criolla, para aquellos que deseen reproducir fielmente nuestros paisanos.

Nuestros Guías
Los guías que acompañan las cabalgatas son experimentados y lugareños, por lo que sabrán situarlo en la historia de lo observado además de dar las indicaciones necesarias para que el paseo le resulte confortable e inolvidable.


Donde estamos:
El Encuentro de Areco se encuentra en Vagues, un pueblo del Partido de San Antonio de Areco, al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
A sólo 5 Km. de la ciudad de San Antonio de Areco, Vagues le ofrece realizar las disciplinas equinas cerca del campo y rodeado de naturaleza pampeana.
El acceso a Vagues es alfaltado. Sólo 200 metros antes de llegar a el Encuentro de Areco son calles de tierra.

Cómo llegar desde Capital Federal

En automóvil:

Por Autopista Panamerica, Acceso norte, Ramal Pilar, siguiendo por Ruta N°8 hasta el km. 100 aproximadamente, cruce con Ruta N° 41. Siguiendo por esta última hasta el acceso a Vagues. El mismo conduce hasta El Encuentro de Areco, que se verá señalizado y un tramo anterior a la antigua Estación FFCC de Vagues.


 


Coordenadas para llegar  con gps: S 34º 18.813´      WO 59º 25792´

En ómnibus:
Desde la Terminal de ómnibus de Retiro con destino a San Antonio de Areco por medio de las empresas Nueva Chevallier y Pullman General Belgrano. Aprox. 2 horas de viaje. Llegando al Parador Chevallier en Gral. Paz y Av. Dr. Smith en San Antonio de Areco. Desde allí, se debe tomar un remis hasta En Encuentro de Areco, Vagues.


Indicación y costo del Remis hasta El Encuentro Destino: Hasta el Encuentro de Areco en Vagues o La Escuela de Equitación. Costo: Aproximadamente $15.



Cómo llegar desde otros puntos del país:

En automóvil:
Vagues se encuentra situado en el Partido de San Antonio de Areco, a unos kilómetros del cruce de la Ruta Nacional N° 8 y la Provincial N° 41.
En ómnibus:
Empresas que llegan a San Antonio de Areco, desde donde se parte hacia Vagues en remis: Empresa Pullman General Belgrano, Nueva Chevallier, Rápido Argentino. Indicación y costo del Remis hasta El Encuentro Destino: Hasta el Encuentro de Areco en Vagues o La Escuela de Equitación. Costo: Aproximadamente $15.



- --------------------------------------------------------------------------------------
Horseback riding at "El Encuentro de Areco" "El Encuentro de Areco" organizes horseback riding cross country expeditions in the rural area of Vagues. We work with small groups of no more than 6 people, including equipment, horses and specialized guides trained to show, teach and provide all that you will need. During the ride, you'll be able to observe native birds, breeding horses, cattle, sheep, and also learn something about the agriculture of the area. For experienced riders we can organize longer expeditions to the “Posta Figueroa", taking the Old Royal path. Reservations You will need to make your reservations in advanced, especially for Sundays or Holidays.

Contactar al Vendedor

Nombre y Apellido: 
E-mail: 
Teléfono: 
Comentarios: 




Compartir

Compartilo en las principales redes sociales y tus amigos:

Seguinos en: